Doble V Radio (107.9 FM)

Doble V Radio (107.9 FM)

domingo, 26 de septiembre de 2010

Un post, cien alegrías (II)

Tenis:
Rafa Nadal, US Open

Rafael Nadal sigue inscribiendo su nombre en la historia del tenis y del deporte español. El balear redondea su palmarés acabando el "Gran Slam" con el título del US Open frente a Novak Djokovic. Su mejor torneo en pista rápida valió para entrar a formar parte del selecto club. Solo 16 personas pueden presumir de ello, y sólo dos unirlo a un oro olímpico. Además es el más precoz en alcanzar tal azaña. Su próximo objetivo será la "Copa Master" disputada por los ocho mejores del año.

Motociclismo:

Un año para enmarcar. Solo ha habido que triunfos desde que comenzó la temporada. Y es más que posible que se batan todos lo récords, además de tener vencedor nacional en las tres categorías. 

Jorge Lorenzo, Silverstone

En Moto GP la supremacía hispánica es latente viendo el podium de todas las carreras. Salvo Qatar y Albacete todas la carreras han tenido en lo más alto a Dani o Jorge, con 4 y 7 victorias, 5 y 4 segundos respectivamente, y 7 dobletes. El campeón español está asegurado.
La inédita categoría intermedia también la lidera un representante nacional. Hasta en 6 ocasiones a sonado el himno español con Toni Elias (lider y casi campeón del mundo). Por su parte Simón, es segundo en la tabla con 6 podium. Gadea hizo segundo en Italia.
El octavo de litro es otra fiesta cada carrera. Entre Terol, Espargaró y Márquez se reparten todas las victorias de la categoría. En el Mundial Nico tiene 208 ptos., Pol 202 y Marc 197. El otro español que ha estado arriba es Vázquez.
Pero esto no queda aquí, y es que los nuestros han conseguido 6 tripletes con victoria en las tres categorías.
Como dijo el Rey: "Estamos que rompemos"

Fórmula Uno:

Fernando Alonso, GP. Alemania
El Mundial con más pilotos en la lucha por la victoria final no está defraudando. Nueva vitoria hoy del asturiano y ya van 4. Vettel segundo y Webber tercero tras el abandono de Hamilton.
En el Mundial el australiano es primero con 202 puntos: 11 sobre Alonso, 20 con Hamilton, 21 sobre su compañero y 25 de ventaja con Button. En el Mundial de marcas, Red Bull (383), McLaren-Mercedes (359) y Ferrari (316) son los únicos con opciones reales de alzarse con este premio.

No hay comentarios: