Doble V Radio (107.9 FM)

Doble V Radio (107.9 FM)

sábado, 27 de noviembre de 2010

Crónica 27-11-10

12 Jornada de la Primera División Regional Preferente Aficionado de Castilla y León-Grupo B:


La tarde estaba dubitativa entre frío y aún más frío, con resquicios de sol. Eran las 15:45 y aún podíamos sentir la terrible helada que dejo temperaturas de hasta -8º en la zona. Los chicos de Roberto no salieron al campo con la intesidad de otros días, Victoria venía con la ideas claras y los primeros compases estuvieron marcados por la tensión, algún gesto innecesario y un posible penalti que el colegiado Ateca Yañez no vio así en detrimento visitante. Pero posteriormente, la rapidez en la salida del balón llevó a La Virgen a disponer de un penalti muy valioso, que nuestro hombre-gol, Ramírez envió al fondo de las mallas (19'). El conjunto local dispuso de más ocasiones que no fueron capaces de materializar. Algo que si hizo el CD Victoria con un gran pase al hueco desde la mediana, que Cristian aprovechó con su gran velocidad y la falta de compenetración que mostraron Vences y Diego, no acostumbrados a jugar juntos. Óscar dudó en la salida y el marcador volvía a igualarse. El juego era trabado, y todos pensábamos que llegaría el descanso con empate. Sin embargo, Israel, una vez más derrochando garra, se sacó un pase precioso que Álvaro (de lo mejorcito de la tarde) no dudó en subir al marcador.


Nuevas instrucciones, y como ya ocurriese en otro partidos, La Virgen salió enchufada teniendo varias ocasiones claras que los palos, Fernando y la mala suerte evitaron que entraran. Varias jugadas polémicas con dos fallos arbitrales (un penalti y una falta pitada al revés) mantuvieron la ventaja sin ampliar. En los minutos finales el CD Victoria falló una ocasión clarísima. Se vivió algo de tensión en la parte final, pero los tres puntos quedaron en casa.


Aquí está la clasificación:


http://www.futbolme.com/com/1/_reg/43/index.asp?modo=jornada


La próxima semana visitarán nuestro campo los chicos de Rioseco, esperemos con más ganas de fútbol que el resto de equipos que hasta ahora habían venido, creando partidos trabados.